Hermanos - Consejo de la Luz

Hermanos - Consejo de la Luz
Dibujo realizado por: Martha Magnin - Hermanos ... Tu Hermano en la Luz presenta: “Al Consejo de la Luz” .. Y se anuncia en el Blog, el FIN de un TIEMPO, el Fin de un Tipo de MUNDO, el Fin de una HUMANIDAD, el Fin de una TOPOGRAFÍA y PAISAJE en el Planeta, el Fin de una ESTRUCTURA de Vida, el Fin de los TEMPLOS Materiales, el Fin de la OPRESIÓN de la Vida misma, .. para dar lugar a la "Liberta - la Paz - el Amor Incondicional", .. y el NACIMIENTO de una NUEVA Humanidad .. Gloria a la Luz.

martes, 3 de julio de 2018

La GRAN TRIBULACIÓN; No Nacerán Niños en el Mundo; Los Bebes y Niños Pequeños serán Raptados por la Luz; La Destrucción de los Templos; La Destrucción del Poder Mundial; La Destrucción de las Redes de oscuridad y complicidades, Humanas y Extraterrestres; La Madre Tierra y toda la Naturaleza "se Revela", contra el Hombre y la Ciencia del mal; El Gran Holocausto Mundial



Mensaje de tu Hermano en la Luz

Fuente:  Fernando J. Soria .. Decano Espiritual 






LA GRAN TRIBULACIÓN

Palabra del Espíritu Santo Eliyahú y Cristo .. 06/2018


Es el Tiempo en que el Avatar, con el PODER de los 7 RAYOS DIVINOS de la LUZ, y con el Arcoíris en su manos, le devuelva a Todo el Planeta, y a la Naturaleza misma, todo su ESPLENDOR y su BELLEZA .. Es el Fin de un Mundo en tinieblas y oscuridad, "un Mundo de Contaminación y Destrucción", y el renacer de lo Nuevo, .. "la Vida Verdadera" .., en Paz y en Armonía, con toda la Creación ..


.. Porque habrá entonces Gran Tribulación, cual no la ha habido,
desde el "Principio del Mundo" hasta ahora, ni la habrá.
.. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo;
"más por causa de los Escogidos", aquellos días serán acortados ..
Mateo 24:21-22



.. No Nacerán Niños en el Mundo

.. Se desencarnara toda Esencia Divina

.. Los Bebes y Niños Pequeños
serán Raptados por la Luz

.. La Destrucción de los Templos

.. La Destrucción de las Estructuras de Vida

.. La Destrucción del Poder Mundial

.. La Destrucción de las Redes de oscuridad y complicidades, Humanas y Extraterrestres

.. La Madre Tierra y toda la Naturaleza
"se Revela", contra el Hombre y la Ciencia

.. El Gran Holocausto Mundial



La GRAN TRIBULACIÓN, .. "es el Gran Cambio Uni - Omniversal" .. , que VIVE, VIVIRÁ, EXPERIMENTARA, PADECERÁ, o "FESTEJARA" !!!!, .. la Humanidad, "en este Tiempo" .. ES EL FIN DE UN TIEMPO Y EL PRINCIPIO DE LO NUEVO ..

La GRAN TRIBULACIÓN, .. está escrita y diseñada, y está sutilmente proyectada, en la mente del Creador … Este es el tiempo del Obrar y del Accionar, "de la LUZ del ESPÍRITU SANTO y CRISTO", como lo fue anticipado : .. "Los Tres Tiempos de la Luz" .. Los Tres Tiempos de las Manifestaciones Divinas de Dios, "en Gaia" .. Es decir, en el nombre del Padre, en el nombre del Hijo, y en el nombre del Espíritu Santo .. Tres formas diferentes de manifestarse lo Divino, pero a su vez, una sola Luz, una sola Palabra, una sola Enseñanza, un solo Maestro .. "CRISTO ELIYAHÚ" !!. 

Es el Tiempo del "REGRESO de CRISTO", PARA DAR FIN A UN TIEMPO, el de Eones de Oscuridad he inconciencia Humana y Espiritual, .. y a su vez, PARA DAR LUGAR "AL PRINCIPIO", .. AL COMIENZO DE LO NUEVO, .. "A LA ERA DE LA LUZ" ..  

Es el tiempo anunciado del ALFA y del OMEGA, del YIN y del YANG, .. Es el tiempo de la APOCALIPSIS.

HERMANO .. ¡¡ MIRÁ LA VIDA !!! .. "y PIENSA" : .. ¿ Quién se favorece o quien se perjudica, cuando pretendes darle con los gustos, a tu Cuerpo o a tu Materia ??? ..  O lograr la tan ansiada Paz material, aquella que desea vivir y experimentar el Instrumento de vida 3 D, .. "No tu Esencia" ??? .. y a su vez, "TE CREES DUEÑO DE ESE ENVASE", y lo MALTRATAS, lo DISTRAES, lo CORROMPES, lo ENFERMAS, lo TORTURAS, lo ALETARGAS, o lo EXALTAS, con tus IDEAS, con tus VALORES MORALES, con tus COSTUMBRES, con tus ESTRUCTURAS, o lo corrompes con tus SENTIMIENTOS. .. "es decir" .., LO MANIPULAS Y LO SOMETES .. "A TUS IDEA, A TUS CONVICCIONES, A TU VERDAD".

Nunca te pusiste a pensar, de donde aprendiste Todo Ello ?? .. O quien te hizo que fueras así ?? .. Es la Vida misma la que te hizo ser así, es la estructura Familiar y Social, más la Manipulación de la Oscuridad, la que te ha llevado a que estés inmerso en un Engaño, en un mundo de Fantasía, en un mundo Aparente, en un camino sin salida, en una jaula "preso" de tu propia representación Mental, .. y DEBES DESPERTAR !!!! .. y salir de esas Ideas obsoletas, .. y ver la Luz. 

Acaso crees, que la Vida Verdadera, "o la vida Eterna", se la tienes que dar, a lo que PERECE, a lo que MUERE, o a aquello que tiene fecha de VENCIMIENTO ??? … "como lo es el cuerpo" … Por Favor HERMANO !!!, .. "RECAPACITA .. RAZONA .. REFLEXIONA .. MEDITA", .. NO TE EQUIVOQUES !!!!.

Cuando te ENCEGUECES en querer HACER TU VERDAD, o la VERDAD IMPUESTA POR OTROS, en la vida 3 D, y no la vida que Dios te marco para que vivieras, sólo estas perjudicando "A TU ESENCIA", ((( que es la que debe de experimentar la Verdadera Vida ))), y por ende, ESTÁS HACIENDO PERECER, UNA GRAN OPORTUNIDAD A TU SER Y A TU ESENCIA. 

NO TE DAS CUENTA QUE ESTÁS VACÍO ?? .. "QUE ESTÁS DORMIDO" ?? .. QUE ESTAS ENFERMO Y ENDEMONIADO ??? .. O QUE ESTAS LLENO DE SENTIMIENTOS, RESENTIMIENTOS, O RAZONAMIENTOS OBSESIVOS Y ENFERMIZOS ?? .. O ACASO NO TE DAS CUENTA QUE ESTÁS MUERTO, "HE INMERSO UNA IRREALIDAD DE VIDA" ??.

HERMANO, USA EL PODER DEL DISCERNIMIENTO !!!! .. "No te TRAICIONES" .. Evita el Cargo de Conciencia, y recuerda, NO VINISTE A SER JUEZ, NI JUSTICIERO DE NADIE, y Tu Verdad, “NO ES LA GRAN VERDAD”, porque está muy distante de la VERDAD ABSOLUTA ..

Tu verada es una alucinación, tu verdad es artificial, TU VERDAD NO TIENE FUNDAMENTOS, porque se basa en dar valor a lo que no tiene valor, y mira a donde te ha llevado, a donde te encuentras, o como te encuentras ??? .. "Dormido, Perdido, Corrompido y Enfermo" ..

Este es el Tiempo anunciado, donde el ESPÍRITU SANTO y CRISTO, obrara y actuara su Justicia Divina, “en Cada Hermano”, pues existe una eternidad para corregir los errores producto "de la Inconciencia", de aquellos Hermanos que son TERCOS, DUROS, PORFIADOS, y REACIOS a la Luz y el Amor de Cristo, pero a su vez, existe sólo un segundo, "para despertar", y hacer el verdadero camino, y descubrir la Luz, y reparar, corregir y obrar, "a CONCIENCIA", .. ((( Pidiendo Perdón, Perdonando, y golpeando la puerta, donde está la Verdadera Luz, y Sanar el Ser y la Esencia ))) ..

Cuando obras y actúas a CONCIENCIA, TE ESTAS DESPOJANDO DE TU PEOR ENEMIGO .. DE TU PEOR VENENO, que es "TU EGO" - "TU ORGULLO" - "TA VANIDAD" - "TU ARROGANCIA" - "TU INCREDULIDAD" - "TU INCONCIENCIA" .. para retornar al camino de la Luz, al camino que sólo te llevara, a ver, experimentar y vivir, la Verdadera Vida .. la ESPIRITUAL .. "en ARMONÍA con tu Esencia y tu Materia".

Amado Hermano, NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD, que posees en esta vida, "y la GRAN BENDICIÓN !!! ", de poder Caminar a lado del ESPÍRITU SANTO y CRISTO, .. "y ver y vivir desde la Luz" .., LA GRAN TRIBULACIÓN, "QUE YA SE HA EMPEZADO A PRODUCIR EN EL MUNDO", aunque los medios de Información, o los Poderes Mundiales, todavía no lo muestren, PERO NO PODRÁN TAPAR EL SOL CON LAS MANOS, O TAPAR CON SUS MANIPULACIONES, LO QUE LA MADRE TIERRA Y LO DIVINO, HARÁ VIVIR Y PADECER, A LOS QUE LA DAÑAN Y LA CONTAMINAN, A LOS INCRÉDULOS, A LOS FALSOS HE HIPÓCRITAS, A LOS QUE SE NEGARON VER Y OÍR "LA PALABRA DIVINA", A LOS QUE SE NEGARON ESCUCHAR LAS ADVERTENCIAS, Y A LOS QUE DESCREYERON DE SU VERACIDAD.

LA GRAN TRIBULACIÓN, es "el Gran Cambio", que tendrá como testigo, A TODA LA HUMANIDAD Y AL OMNIVERSO .. Pues Nunca un Planeta, una Galaxias, un Universos, del Omniverso, desde la Eternidad, ha vivido y experimentado, lo que "en este Tiempo", DESDE GAIA "SE HA INICIADO" .., para el beneficio de todos los HERMANOS DEL OMNIVERSO, gracia a la Infinita Luz y al Infinito Amor, del Espíritu Santo Eliyahú y Cristo, apoyado por la Madre Tierra, junto a Dios Padre, Dios Madre y Fuente Única, .. "dadora de Vida Omniversal", y a la Fuente Inevitable de Vida, "que todo lo es y toda lo acciona, para dar Luz y Amor".  

La Ley Divina del Espíritu Santo y Cristo, manifestó en el año 2017, EL INICIO DE LA TRIBULACIÓN, .. "y que a partir del 2018, se comprobara", .. ((( y ello sucederá tanto en la Tierra como en los Cielos ))) .., con los Grandes Cambios que se producirán en Gaia, en las Galaxias, en el Universo, y en todo el Omniverso, pues la Luz de Cristo Eliyahú, "como Verbo Divino", no solo es en Gaia, sino que es "Uni -Omniversal" ..


EL FIN DE UN TIEMPO : .. "Parte de lo que acontecerá y se vivirá, en Gaia"..

**.. NO NACERÁN MÁS NIÑOS EN EL MUNDO .. El Hombre debe aprender a valorar, lo que significa, el cuerpo, o el instrumento que se le da, "para la Evolución de la Esencia", Noooo para la adoración o la evolución de lo material .. El concepto que se tiene "de dar vida", ES ERRÓNEO, y fuera de todo respeto y valoración, PARA CON LA ESENCIA DIVINA .. Sólo NACERÁN NUEVOS NIÑOS a partir del 2020, principio del 2021, y en una HUMANIDAD CONSCIENTE, que obrara y actuara "A CONSCIENCIA" !!!, .. y que accionara con la Luz y el Amor de CRISTO …

**.. SERÁN DESENCARNADAS ESENCIAS, EN EMBRIONES, FETOS, BEBES Y NIÑOS PEQUEÑOS .. "Como primera medida" .. La Humanidad debe de ver y vivir, en carne propia, la Justica de lo Divino .. No será más el Hombre, el que cree que da la vida .. A ello le corresponde dar a lo DIVINO, y ENGENDRARSE en PADRES CONSCIENTES .. No habrá más seres Enfermos, Mutilados, Discapacitados, con Degeneración Genética, o con Trastornos y Padecimientos Kármicos .. No habrá más Experimento, Perversidad o Morbosidad, física, sexual, sentimental o mental .. No será la Ley del Ser Humano, la que dirima o dirija, si hay o no ABORTOS, o el cómo se debería Engendrar los Seres Humanos .. No será más la Ciencia, la que experimente o cree tener, el Control de la Natalidad .. NO SERÁ LA EDUCACIÓN DEL HOMBRE INCONSCIENTE, NI EL GOBIERNO DE LA BESTIA, lleno de Manipulaciones, Desamor, Estructuras, Costumbres, Perversidad, y Contaminaciones Sentimentales (llenas de Ego, Orgullo, y Egoísmo), LA QUE GUIARA O EDUCARA A UNA NUEVA Y FUTURA HUMANIDAD …   

**.. EL RAPTO O LA DESAPARICIÓN DE LOS CUERPOS, "DE LOS BEBE Y DE LOS NIÑOS" .. La Luz rescatara primero las Esencias, "Desencarnando Almas, Ángeles o Espíritus", que bajaban para cumplir un Fin y un Propósito, en un Plan Divino del Espíritu Santo Eliyahú y Cristo, "pero los tiempos se aceleraron", CON LAS DIFERENTES MANIFESTACIONES Y LOS OBRARES DEL ESPÍRITU SANTO Y CRISTO, no solo en Gaia, sino en el Universo y Omniverso, por lo tanto, primero se rescatara las Esencias, como parte de un Plan, y "horas después", también se rescataran los Cuerpos, .. "LOS CUERPOS SERÁN RAPTADOS" .., y acompañado por la Manifestación Divina del Arcángel Gabriel, "QUE MOSTRARA", que lo que sucede es parte de un PLAN DIVINO, de un Obrar y de un Accionar de la Luz, y desaparecerá frente de todo ojo que lo vea y lo perciba, y se llevara los cuerpos de los Bebes y de los Niños .. La Luz no fomenta los negocio de la Oscuridad, ni el Ritualismo para con la materia .. Las ESENCIAS de los Bebes y Niños son parte de un Plan Divino, y se van, para volver "en la Nueva Tierra", como un Nuevo Renacer del Planeta, y como un Bello Plan del Espíritu Santo Eliyahú y Cristo .. "UN BELLO PLAN DE DIOS PADRE MADRE Y FUENTE ÚNICA" ..

**.. LA DESTRUCCIÓN DE LOS TEMPLOS .. "EL MAYOR VENENO" que ha contaminado a las Humanidades, "caerá al piso" .. Y se verá desplomarse el Mayor Negocio de control, manipulación, esclavitud, y aletargamiento Espiritual, "que corrompió al Ser Humano", por los siglos de los siglos .. La Humanidad sentirá y vivirá, que sus Creencias o falsa Fe, se desmorona frente a sus ojos, y se preguntaran : … ¿ DÓNDE ESTÁ DIOS ??? … Y todos sabrán que allí, "DIOS NO ESTÁ", .. y que es el Tiempo anunciado, de las MANIFESTACIONES DEL ESPÍRITU SANTO, .. el tiempo del REGRESO DE CRISTO .. (((Estaba escrito, que Cristo destruiría lo falso, y reconstruiría en el "Tercer Día", a los Nuevos Templos ))) .. Es precisamente, el Tercer Día, "el Tercer Tiempo de la Luz", en el tiempo del Espíritu Santo, donde los Templos caerán al piso .. Los verdaderos Templos, "NO SON MATERIALES", .. "SON EN ESENCIAS" ..  Este es el tiempo, donde el Poder y la Gloria, de Fuente Única, con Dios Padre .. Dios Madre .. Dios Espíritu Santo, conjuntamente con la Madre Tierra, limpiara y purificara, "todo el Planeta", con su Poder, su Justicia, y su Ley Divina, "LLENA DE LUZ Y DE AMOR INCONDICIONAL" .. ES EL TIEMPO DE LOS ELEGIDOS, "LOS 144.000", aquellos que bajaron para cumplir un Plan de Redención y Ascensión en Gaia, un Plan del Espíritu Santo y Cristo, y un Plan que no sólo abarcará a Gaia, sino que se trasladara a las Galaxias, Universo y Omniverso.


Una Observación importante : Para aquellos que malinterpretaron las Enseñanzas Divinas, y que pretendieron confundir a una Humanidad, y que pretendieron crear cortinas de humos y de tinieblas, en las ideas de los Seres Humanos, el regreso no es de Jesús, "sino de Cristo", y Cristo no es Jesús, .. JESÚS FUE UN INSTRUMENTO DE CRISTO, FUE UN PORTAVOZ DE CRISTO, elegido en los Cielos, entre los Espíritus del Consejo de los Hijos de la Luz, para Cumplir un Fin y un Propósito del Verbo Divino, del Espíritu Santo Cristo Eliyahú, en el Segundo Tiempo (hace 2000 años). 


**.. LA DESTRUCCIÓN DE LAS ESTRUCTURAS DE VIDA .. Es aquello que corrompe y aletarga, la convivencia de las Humanidades, y los procesos Evolutivos Espirituales .. ES LO QUE PROMUEVE LA MAYOR INCONCIENCIA, Y LA MAYOR ENFERMEDAD EN TODOS LOS TIEMPOS, "ACRECENTANDO LOS SENTIMIENTOS" .. ES EL TIEMPO EN QUE LA MUJER, DEBERÁ RESARCIR Y CORREGIR EL PECADO ORIGINAL, que es el de haber vivido y corroído a una Humanidad, en el Sometimiento y la Manipulación con los SENTIMIENTOS, ((( y la Mujer sólo se salvara en el Tercer Tiempo, siendo Madre y actuando con Sumisión a la Verdadera Vida" ))) .., Viviendo en la Sensatez y en el Amor Incondicional .. SINTIÉNDOSE, "QUE ES", UN INSTRUMENTO LLENO DE LUZ Y DE AMOR, "DE LO DIVINO", y un eslabón importante, de la CADENA EVOLUTIVA de la Luz de Cristo, en la Nueva Tierra ( Escrito estaba en Timoteo 2:9 al 15, sobre el tiempo actual de las vivencias equivocas y engañosas de la Mujer, .. y el tiempo de la Mujer en la Tribulación )..

.. Las Estructuras de Vida, de una Humanidad, son las que mantienen cautivo y preso, a todo Ser y a toda Esencia .. EL QUE NO SE DESPOJE DE SÍ MISMO, de todo lo que lo ata, condiciona y estructura, no puede ser parte de una Nueva Gaia .. El que no quiera cambiar con la Luz y el Amor de su Ser, PERECERÁ con su Idea, Ego, Orgullo, y su Verdad, .. la oportunidad la Tendrá, .. "pero en un tiempo prudente" .., pues la LUZ y lo DIVINO, "NO ES REHÉN DE UNA INCONCIENCIA O SOBERBIA HUMANA". 

**.. LA DESTRUCCIÓN DE LAS MANIPULACIONES DEL PODER MUNDIAL .. Es aquello que ESCLAVIZA, Pervierte, Somete, y Contamina, a las Humanidades .. Desaparecerán las Fronteras .. Las Clases Sociales .. El Poder del Dinero .. El trabajo será un bien común y de ayuda mutua .. Sólo estarán y vivirán en la Nueva Tierra, AQUELLOS SERES QUE DESEEN Y ASPIREN, EL SER PARTES DE LA NUEVA HUMANIDAD, "sin CONDICIONES", .. "de lo contrario Perecerán" .., EL PODER LO POSERA DIOS !!!!, .. NO EL HOMBRE … La Humanidad, ya fue testigo del Poder de Dios en la Época de Noé, Moisés, el Profeta Elías, Jesús, y en este tiempo de la Gran Tabulación, serán testigos nuevamente, del PODER DE DIOS, en su MAYOR EXPRESIÓN, .. ES EL TIEMPO DEL BASTA, BASTA, BASTA, .. "es el Fin", pues ya no se permitirá NUNCA MÁS, que la OSCURIDAD, el Poder ILLUMINATIS, conjuntamente con el Poder EXTRATERRESTRE, guie y domine a Gaia ..

Es el Fin de un Poder desmedido EXTRATERRESTRE, lleno de Ego, Orgullo, Egoísmo, Ambición, … DESAMOR .., que vivieron y padecieron Civilizaciones anteriores, como las Lemurias, los Atlantes, y la Humanidad actual, en sus dos procesos Evolutivos, "antes y después de Noé", para llegar al tiempo de Hoy, a la GRAN TRIBULACIÓN .. al Fin de un Tiempo, al Fin de un de Mundo. 

**.. LA DESTRUCCIÓN DE LAS REDES DE OSCURIDAD Y COMPLICIDADES, HUMANAS Y EXTRATERRESTRES .. Son aquellos entretejimientos de Redes Organizadas, Mundiales, Galáctica, y Omniversales, que han aletargado y estancado, todo proceso Ascensional, Universal y Omniversal .. El ser Humano es y ha sido ESCLAVO, de los Grandes poderes Extraterrestres, por Eones, siendo Gaia, el gran proveedor Galáctico, de una infinidad de MINERALES, desconocidos he impensado, por el Ser Humano, "DE SUS ATRIBUTOS, PROPIEDADES, Y VALOR INTERESTELAR, HE INTERGALÁCTICO" .. Nada ni Nadie, podrá usurpar, destruir, invadir, contaminar, o corromper NINGÚN PLANETA, la Luz y el Amor Divino no lo permitirá jamás, por ello era necesario "el Fin de un Tiempo" !!!! .. y el Principio de lo Nuevo.    

** .. LA MADRE TIERRA Y TODA LA NATURALEZA, "SE REVELA", CONTRA EL HOMBRE Y LA CIENCIA, AL SERVICIO DEL PODER Y DEL MAL .. Todo el Planeta vera, "EL SACUDIRSE DE LA MADRE TIERRA" .. Los volcanes estallaran .. Las placas tectónicas se moverán .. La tierra modificara su eje .. Y la Naturaleza limpiara y sanara, lo que está contaminado y pervertido en todas partes .. Desaparecerán Comarcas, Fronteras, y surgirán Nuevas Tierras .. Huracanes, Tsunamis, Terremotos, Inundaciones, Explosiones, Tormentas, etc., mostrara y demostrara, la gran limpieza en todas partes, .. la GRAN TRIBULACIÓN.

**.. LA LIMPIEZA, DEPURACIÓN Y PURIFICACIÓN DE TODO EL PLANETA .. Todo el Planeta deberá vivir la Expiación, y la Purificación, de toda partícula de la Creación .. Sólo el que se permita buscar y vivir, el camino de la Luz, TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE "SER LUZ" .. El que no se Despoje de su Ego, Orgullo, Incredulidad, Sentimientos, etc., PADECERÁ Y PERECERÁ CON SU VERDAD ..

El Único Salvador que quita el Pecado del Mundo, "ES EL HIJO", es decir, EL ESPÍRITU SANTO ELIYAHÚ - "CRISTO" .. Y nadie podrá llegar, a Dios Padre Madre o Fuente Única, si no es .. "A TRAVÉS DEL HIJO" .. Y es el Hijo, por Ley y Decreto Divino, el que obra y acciona, y nada dejara pasar, o pondrá en riesgo, el Plan de Planes, para la Redención y Ascensión Omniversal, que se ha iniciado desde Gaia .. Hoy llamado Omniversalmente "Bendito Gaia", por el AVATAR de la Luz y el Amor Divino "CRISTO ELIYAHÚ".

**.. EL GRAN HOLOCAUSTO MUNDIAL .. Es el Gran peso de la Justicia Divina, "que accionara", en todo lo que sea menester, para dar Fin a un Tiempo y a un Tipo de Humanidad .. "La GRAN TRIBULACIÓN ya está SUCEDIENDO" .. Y se extinguirá de la Fas de la Tierra, toda Energía Oscura, que poseyó a Seres, y los alimento y nutrió, de Odio, Ego, Orgullo, Arrogancia, Egoísmo, etc., contaminando y dañando a toda la Naturaleza, A TODO EL PLANETA.
.. Y TODA ENERGÍA QUE NO CORRESPONDA A LA LUZ Y NO OBRE Y ACTUÉ CON LA LUZ, SERÁ ELIMINADA, LIMPIADA, EXTIRPADA, Y SANEADA DE GAIA.

El Gran Holocausto Divino, es aquel que miles de millones de Seres, .. "PERECERÁN" .., para que otros puedan Vivir y Experimentar la Verdadera Vida, en la Nueva Gaia, SE PRODUCIRÁ EN CORTAS ETAPAS, como una oportunidad Divina, PARA AQUELLOS QUE DESEEN REALIZAR UN CAMBIO DE ACTITUD INMINENTE, y a su vez, aquellos que tengan la oportunidad de sobrevivir al Gran Holocausto, VIVIRÁN LA NUEVA VIDA EN PAZ, LLENA DE LUZ Y DE AMOR DIVINO, y darán la oportunidad, en la Próxima Vida, a todos lo que Perecerán en este tiempo, pues el Ser que ya está PODRIDO, CORROMPIDO, ENCEGUECIDO POR SU VERDAD, ENFERMO Y LLENO DE TUMORES MENTALES, Y EN METÁSTASIS SENTIMENTALES, "NO PUEDE SER SANADO", .. SE LE ACABÓ EL TIEMPO DE LA EXPIACIÓN.   


EL PRINCIPIO DE UN NUEVO TIEMPO : .. "Con el control de lo Divino"

**.. LA NUEVA GAIA, EL NUEVO PLANETA .. Gaia, paso de ser, un Planeta de Purificación (o Infierno), a ser, EL PLANETA DE MAYOR EVOLUCIÓN ESPIRITUAL, EN TODO EL OMNIVERSO, .."Gracias a las ESCUELAS DE LA DIVINA SABIDURÍA" .., Escuela Formadora, de los Mayores Maestros Espirituales, de Todos los Tiempos, DISCÍPULOS DEL ESPÍRITU SANTO ELIYAHÚ Y CRISTO, .. Formadores de una Nueva Humanidad .. pues escrito estaba, .. "Solo Trigo maduro, recogeré en Mi Granero" .. Y ese Grano Maduro, será producto de la Gran Cosecha, que las ESCUELAS ejercerán, Y QUE TODO SER EXPERIMENTARA, AMANDO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS, .. DESPOJÁNDOSE DE SI MISMO, .. DESPOJÁNDOSE DE SU VERDAD, DE SU EGO, DE SU ORGULLO Y DE LOS SENTIMIENTOS OPRESORES Y CASTRADORES, QUE COARTARON LA LIBERTAD, Y LA REDENCIÓN Y ASCENSIÓN DE SU SER.   

**.. LA NATURALEZA ALIMENTARIA, PASARA POR GRANDES CAMBIOS .. Se acabara el CANIBALISMO .. La trasgresión Genética en los cultivos, "será controlada y supervisada", por la Luz .. La Madre Tierra volverá a resembrar todos los campos, sin contaminantes .. Los Animales MAMÍFEROS serán visto y educados, como una Especie en Evolución, que contribuyen y colaboran, para la alimentación y la evolución Humana, NO FUERON CREADOS PARA SER COMIDOS, y aquel que los coma, "SE ENFERMARA, PADECERÁ Y PERECERÁ", como consecuencias DE TRANSGREDIR UNA LEY DE EVOLUCIÓN ESPIRITUAL .. Solo lo Divino autorizara que Especies se pueden comer, y esas especies serán criadas y alimentadas con Luz y con Amor.  

**.. LA NUEVA MADRE TIERRA .. TODA LA HUMANIDAD VALORARA A LA MADRE TIERRA, aquella que NOS REGALA TODOS LOS DÍAS, el AIRE para respirar, el AGUA para beber, la TIERRA para cultivar, los FRUTOS para consumir, las FLORES para embellecer los diferentes territorios, los CANTOS de los pájaros, y un Reino ANIMAL para mantener vivo un ecosistema, sumado a la INFINIDAD DE PAISAJES, para verlos, vivirlos y disfrutarlos en Paz, en Armonía … Cada Especie de Su creación, tanto sobre la tierra como en los mares, cumple un fin y un propósito, Y EL HOMBRE, QUE ES TAMBIÉN "SU CREACIÓN", no podrá alterar el ecosistema, NI DESTRUIR UNA CREACIÓN DIVINA, DEL ESPÍRITU SANTO Y CRISTO, "como lo es Gaia", PARA LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL.

**.. LA NUEVA NATURALEZA .. Nuevos Paisajes .. Nuevos Continentes .. Nuevas Especies .. Nueva Energía se digitara en todo el Planeta .. Toda la Naturaleza será limpiada .. Toda Especie que ya no cumpla un Fin y un Propósito Divino, será exterminada .. Toda la Naturaleza pasara por Grandes cambios, y saneamientos .. La Tribulación, también dará el nacimiento a una Nueva Naturaleza, y los ELEMENTALES DE LA NATURALEZA (Hadas, Gnomos, Duendes, etc.), trabajaran en conjunto con lo Divino, y se verá una Nueva Vegetación, Nuevos Frutos, Nuevos Alimentos, y a un "NUEVA CIENCIA", al servicio de la Madre Tierra, de la Naturaleza, y de una Nueva Humanidad.

**.. EL NUEVO ORDEN HUMANITARIO .. Todo Organización de Convivencia Humana, será regido y controlado por la Luz .. El Ser Humano debe de aprender, que el cuerpo, la materia, o el instrumento de vida, que se le da, es para Vivir la Vida Verdadera (la Espiritual), es para vivir en la Luz de Cristo y en el Amor Incondicional y Divino del Espíritu Santo Eliyahú, es para Vivir en un Orden de Evolución Interior, de Evolución Espiritual.

.. Desde la Creación, por Eones (Un Eón es casi Un Milenio), la Humanidad y las Esencias Espirituales, han estado alejadas, distanciadas, por ello ha existido el gran descontrol, y por ello la Oscuridad, "tanto en lo Humano, como en las Esencias", POR DESCONOCIMIENTO HE IGNORANCIA ESPIRITUAL, han dañado el Planeta, los Cielos, las Galaxias, el Universo y el Omniverso, .. y este es el FIN, para dar comienzo al PRINCIPIO de lo NUEVO, y así reparar los grandes errores producidos, por la INCONCIENCIA.

**.. LA NUEVA HUMANIDAD .. Toda la Nueva Humanidad tendrá a CRISTO, desde la Madre por Parir, hasta el Niño por venir, todo será y se hará, según las Enseñanzas Divina, por eso ningún niño nacerá en el Mundo, si no es en PADRES CONSIENTES, y la Luz y el Amor Divino, guiara a la Nueva Humanidad .. Toda la Nueva Humanidad estará libre de karmas, libre de cargas Genéticas, libre de un ADN contaminado y corrompido por Eones .. Los Niños no serán visto como Hijos, SINO COMO HERMANOS, que bajan para Crecer y Evolucionar en Gaia, a través de un instrumento de vida, que se llama "el Ser Humano", y toda la Nueva Civilización, junto a lo Divino, cuidara, protegerá, educara, y marcara, el camino de Redención y Ascensión de todo Ser ..

**.. LA NUEVA CIVILIZACIÓN .. La Nueva Humanidad estará conectada a la Madre Tierra, y a Dios PADRE Madre .. Muchos han visto la película AVATAR, el cómo esa Civilización, ESTABA CONECTADA CON TODA LA NATURALEZA, DE TODO EL PLANETA, y el cómo esa Civilización AVATAR, valoraba, respetaba, amaba a su Planeta y a cada Especie .. Esa película no fue Casualidad, es obra y gracia de los Planes de Cristo Eliyahú, para que todos vieran y comprobaran, el cómo el SER HUMANO INCONSCIENTE Y PERDIDO, PUEDE DESTRUIR Y ANIQUILAR UN PLANETA, "POR SUS AMBICIONES", lo mismo estaba sucediendo en Gaia, "y con Gaia", con la lucha de poderes y la ambición desmedida, no es CASUALIDAD que se haya iluminado a esos Seres, para que realizara ese Libro y esa Película ..

Toda la Nueva Humanidad, volverá a sus Orígenes, y al igual que las Plantas, los Pájaros, las Abejas, los Animales, los Peses, y toda Especie que la habita, ESTARÁ CONECTADA A LA MADRE TIERRA, a DIOS PADRE MADRE, a FUENTE ÚNICA, y latirá junto a CRISTO ELIYAHÚ, para que nada se salga de los carriles de la LUZ, Y SE VIVA EL ANSIADO PARAÍSO GAIANO, EN UN BELLO PLANETA, QUE SÓLO SERÁ PARA LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL ..

Gaia con la GRAN TRIBULACIÓN, deja de ser Templo de Purificación Universal, para pasar a ser PLANETA ESCUELA Universal y Omniversal, donde una infinidad de Seres, DE TODOS LOS PLANETAS, Galaxias y Cielos, "bajaran a Gaia", en Seres Humanos, para su Respectiva Evolución, SIGUIENDO EL CAMINO MARCADO POR CRISTO ELIYAHÚ .. EL Verbo Divino Uni -Omniversal .. Para que toda Ser y toda Esencia Divina, vuelva a su Fuente Creadora, se Fusione con lo Divino, y sea Uno con el Uno .. Es el Tiempo de la Unicidad Divina en todos los Cielos y Omniverso .. Sera el Fin de una Idea y de una Estructura de vida Egoísta, llamada Familia, PARA PASAR A SER TODOS HERMANOS, todos partes de una misma "Fuente Creadora Divina Única" ..

Gloria a la Luz            

Mi Bendición Mi Luz y Mi Amor, "los acompaña"  … YO SOY CRISTO ELIYAHÚ … Yo Soy el Camino, la Verdad, y la Vida .. y al INFINITO lo llevare al que se agarre de mí mano.

Revelaciones a .. TU HERMANO EN LA LUZ .. Fernando José Soria .. Para las Escuelas de la Divina Sabiduría.

Córdoba - Argentina .. 21 de Junio de 2018

Fuente :  Fernando José Soria     fernandosoria@hotmail.com   


Por  favor,  siéntanse  libres  de  compartir  y  de  dar  a  conocer,  este  documento .. Recuerden  que  todo  nuevo  conocimiento  trae  esperanza,  y  bendiciones  para  el  Ser  que  lo  necesita,  seamos  Luz  en  la  oscuridad,  seamos Amor  en  el  desamor,  seamos  Esperanza  en  la  desesperación, … seamos  el  Bálsamo  con  el  compartir,  para  el  enfermo  que  lo  necesite  .. ¡¡ GRACIAS !!! …  y  que  la  Divina  Justicia  recaiga  sobre  aquel  que  daña  o  altera  todo  Documento  que  se  lo  brinda  por  Amor  al  Prójimo ..  ¡¡ Que  así  sea !!! …



No hay comentarios: