Hermanos - Consejo de la Luz

Hermanos - Consejo de la Luz
Dibujo realizado por: Martha Magnin - Hermanos ... Tu Hermano en la Luz presenta: “Al Consejo de la Luz” .. Y se anuncia en el Blog, el FIN de un TIEMPO, el Fin de un Tipo de MUNDO, el Fin de una HUMANIDAD, el Fin de una TOPOGRAFÍA y PAISAJE en el Planeta, el Fin de una ESTRUCTURA de Vida, el Fin de los TEMPLOS Materiales, el Fin de la OPRESIÓN de la Vida misma, .. para dar lugar a la "Liberta - la Paz - el Amor Incondicional", .. y el NACIMIENTO de una NUEVA Humanidad .. Gloria a la Luz.

martes, 29 de mayo de 2018

No Nacerán Niños en el Planeta, Mensaje del Espíritu Santo .. No Nacen Nuevos Niños en Gaia, en el 2018 se lo comprobara.



“Energías del Tercer Tiempo”

Fuente:  Fernando J. Soria .. Decano Espiritual
 





"No Nacerán Nuevos Niños en Gaia"


Mensaje del :  Espíritu  Santo
Eliyahú - Cristo Maestro
Fecha 01-08-2017


Gaia está viviendo, el Fin de un Mundo, el Fin de un Tiempo, el Fin de un Modelo de Humanidad, y vivirá y experimentara, "Grandes Cambios", EN TODOS LOS ASPECTOS, ya sea en Cuerpo, Sentimientos, Emociones, Mente, Espíritu, como así también, Sociales, Políticos, Físicos, y Naturales.

Es el Tiempo, en el que todo Ser Humano, debe de ser y actuar, como "Ser Consciente" ..

Es el Tiempo, en que se debe de DESPERTAR a la Verdadera Vida, .. "LA DE LA LUZ - LA DEL AMOR" .., y salir de una Irrealidad de vida, de un mundo de fantasía, lleno de Costumbres, Ritos y Estructuras, lleno de Falacias y Manipulaciones, lleno de Sentimientos y Resentimientos, lleno de desconocimiento e ignorancia Espiritual.

Este es el Tiempo anunciado, en los Libros Sagrados, en el que el Espíritu de la Verdad, .. "REVELARA LA VERDAD".., y en la que la Luz Divina, de Dios Padre Madre, actuar y obrara, a través del Espíritu Santo, tanto en Gaia, como en el Universo, para dar la Paz, la Armonía, la Equidad, en todos sus Hijos.

NO NACERÁN NUEVOS NIÑOS, porque por Ley y Decreto Divino, ese poder y decisión, le corresponde al Espíritu Santo, y todo ser Humano lo vera y lo comprobara a partir del 2018.

Ningún Ser Humano, ni su Ciencia, ni su religión o creencias, "TIENE EN EL PODER O LA CAPACIDAD, PARA DAR VIDA", a ello siempre le Correspondió a la Energía Divina, pero en este nuevo tiempo, que se da comienzo, LOS NIÑOS SOLO NACERÁN, .. "EN PADRES CONSCIENTES" .., en padres que se preparen, para recibir ese bello regalo Divino, que sólo será fruto de la Luz y del Amor Incondicional, sin sentimientos, sin apegos, sin ataduras o ligaduras, sin estructuras de ideas, sin ritos, sin costumbres, aquello que solo ha contaminado a un Mundo, y lo han pervertido y desviado, del verdadero camino, TRASGREDIENDO LA LEY DIVINA.

Todo Esencia Divina, TODO HIJO DE DIOS, que viene a vivir y experimentar, la Vida Humana, y la vida de la Evolución Espiritual, EN ESTE NUEVO TIEMPO, tiene derecho, de vivir y sentir, la Libertad, el Amor, la Paz, la Armonía, la Equidad, la Sabiduría Espiritual, y con ello, la Redención y la Ascensión de su Ser, pero a ello, sólo se lo podrá realizar, como seres Racionales, como seres Conscientes, como seres que actúan por Libre Albedrio, y para que ello suceda, todo Ser debe de acceder primero, a la potestad de poder obrar y actuar, "por REFLEXIÓN y ELECCIÓN", y serán sus Padres, como así también sus Educadores, los que mostraran con su Ejemplo, a sus Hijos, el verdadero Camino de la Luz, el Amor, la Redención y la Ascensión del Ser.

Sólo en las Escuelas de la Divina Sabiduría, y como fruto de las Energías del Tercer Tiempo de la Luz, .. "el Tiempo del Espíritu Santo" .., nacerá y se desarrollara la nueva Humanidad, aquella que llevara la Bendición y la Protección, del Espíritu Santo y de la Energía Crística ..

Un Nuevo Mundo y un Nuevo Tiempo, vivirá y experimentara la Humanidad, y Gaia, y ello será Ejemplo "en el Universo y en el Omniverso".

Que así sea.

Gloria a la Luz .. Hijos de la Luz .. Mi Bendición, Mi Luz, y Mi Amor, los acompaña.

Yo Soy el Espíritu Santo Eliyahú.    


Mensaje recibido en Canal de comunicación, a través de las Escuelas de la Divina Sabiduría, con el Rayo Divino del Amor, y los Verbos del Espíritu Santo.

Fuente :  Maestro Fernando José Soria 


CUANDO SIENTAS EL DESEO DE UNA BÚSQUEDA DE IDENTIDAD, .. O LA VERDADERA SANACIÓN, .. O LA VERDADERA LIBERTAD, .. O DESCUBRIR QUE ES EL VERDADERO AMOR, ..  O QUE ES "SER CONSCIENTE", .. No dudes en buscar ayuda.

Te Esperamos en las Escuelas de la Divina Sabiduría Gracias !!!!!

Por cualquier Información comunícate a .. fernandosoria@hotmail.com .. tu consulta no nos molesta … De lo contrario visita la página y descubrí todo lo que hacemos, y el cómo comunicarte con el Maestro, que está más cerca de tu zona .. Gracias !!!!!!!!!! … 


( Córdoba,  Argentina, 01 de Agosto de 2017 )

::::::::::::::::::::::

Gloria  a  la  Luz,    Hijas  e  Hijos  de  la  Luz !!!!

Tu  Hermano  en  la  Luz  ...  Fernando J. Soria  -

Fuente :  Fernando José Soria     fernandosoria@hotmail.com   



Por  favor,  siéntanse  libres  de  compartir  y  de  dar  a  conocer,  este  documento .. Recuerden  que  todo  nuevo  conocimiento  trae  esperanza,  y  bendiciones  para  el  Ser  que  lo  necesita,  seamos  Luz  en  la  oscuridad,  seamos Amor  en  el  desamor,  seamos  Esperanza  en  la  desesperación, … seamos  el  Bálsamo  con  el  compartir,  para  el  enfermo  que  lo  necesite  .. ¡¡ GRACIAS !!! …  y  que  la  Divina  Justicia  recaiga  sobre  aquel  que  daña  o  altera  todo  Documento  que  se  lo  brinda  por  Amor  al  Prójimo ..  ¡¡ Que  así  sea !!! …

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿QUIERES VER A DIOS?
¡LEE ESTO!
Las tres cosas que te alejan y
Las tres que te acercan a Dios
- El exceso de alcohol te aleja de Dios
- El exceso de drogas te aleja de Dios
- El exceso de sexo sin amor también te aleja de Dios
Las tres que te acercan a Dios
- Ama a tu prójimo como a tí mismo
- Aprende a perdonar y
- A ser humilde
Eternamente
Joaquín Gorreta Martínez 62 años