Hermanos - Consejo de la Luz

Hermanos - Consejo de la Luz
Dibujo realizado por: Martha Magnin - Hermanos ... Tu Hermano en la Luz presenta: “Al Consejo de la Luz” .. Y se anuncia en el Blog, el FIN de un TIEMPO, el Fin de un Tipo de MUNDO, el Fin de una HUMANIDAD, el Fin de una TOPOGRAFÍA y PAISAJE en el Planeta, el Fin de una ESTRUCTURA de Vida, el Fin de los TEMPLOS Materiales, el Fin de la OPRESIÓN de la Vida misma, .. para dar lugar a la "Liberta - la Paz - el Amor Incondicional", .. y el NACIMIENTO de una NUEVA Humanidad .. Gloria a la Luz.

martes, 29 de mayo de 2018

Vivir o Morir .. La Humanidad se Enfermará y se Morirá, sin saber porque .. Mensaje de Cristo Eliyahú



Mensaje de tu Hermano en la Luz
Fuente:  Fernando José Soria .. Decano Espiritual

 




"Mensaje de Cristo Eliyahú"

Mensaje de Cristo y Espíritu Santo


La Esencia Divina de cada Ser,
se Revela contra el "Sometimiento" de la Materia

Las personas se ENFERMARÁN y se MORIRÁN,
"sin saber porque",
y la ciencia del Hombre, no la podrá salvar.


Este es el Tiempo anunciado, en que la "Esencia Divina de cada Ser" .. ((( de una Alma, Ángel o Espíritu encarnado ))) .., "se Revelará", contra el sometimiento y el encarcelamiento, que ha generado el propio Ser Humano, con sus manipulaciones, "CONTRA SU DIVINA ESENCIA", aletargando y saliéndose, de Todo proceso Evolutivo Espiritual, por Eones, .. "y ello es producto de sus Obstinaciones, de sus Negaciones".. , DE QUERER HACER LA VIDA "CON SU VERDAD Y A SU FORMA", .. y ese camino, que ha decidido transitar, con esa verdad, es la que "LO CONDENA .. LO CONTAMINA .. LO MANIPULA", y lo lleva, por los siglos de los siglos, a PERDERSE, a CREAR OSCURIDADES en su SER, y en TODOS AQUELLOS seres que lo rodean, juntando manchas y manchas, "Karmicas", y por ende, alejándose del camino trazado en los Planos Superiores de la Luz, y eligiendo vivir en los Sentimientos, y en la Oscuridad de su Ser, como así también, el estar MUERTO para con la Verdadera Vida.

Pregunto : ¿ No es mejor DESPERTAR a la Luz, a la EVOLUCIÓN Interior, y volver a casa ??? … "Como seres Conscientes" .. Llenos de Paz, Armonía, Alegría, Felicidad, Sanación, y obrando y actuando, en la Luz de Cristo, hasta el momento que a cada uno le toque su partida, y viviendo en este plano de realidad, como un instrumento y siervo Divino, en la Luz y el Amor Incondicional del Espíritu Santo, todos los días.

Hermanos .. Porqué se Obstinan, en querer buscar la Paz y la Felicidad material, cuando lo material "no te lo puedes llevar", y al cuerpo tampoco, "pues queda para alimentar gusanos".

Cuando buscas la Paz y la Felicidad Espiritual, "le das la oportunidad", de la Paz y la Felicidad Eterna, "a Tu ESENCIA", y es ELLO lo que VINO A BUSCAR en Gaia, y no se podrá ir, hasta que lo logre.

Pero se le han pasado vidas, vidas, y vidas, "a Tu Esencia", juntando manchas y manchas .. , "sin que puedas escuchar o sentir", los gritos, los lamentos, de Tu Interior, para que Despiertes, para que salgas de tu Verdad, o de tus Obstinaciones, por tu Ceguera,  pero ha llegado el Tiempo de la Tribulación (escrito en la Apocalipsis), donde los Templos Materiales de toda índole, ((( caerán al piso ))), .. es el tiempo de un basta, basta, basta, .. "Donde Tu Esencia Divina YA NO LO PERMITIRÁ" .. y actuara, y obrara, para que regreses a un camino trazado, "si o si", de lo contrario, .. ((( "te enfermara, o te eliminara" ))) .., porque no puedes ser parte de la Nueva Humanidad, de la Nueva Civilización, del Nuevo Planeta, que se ha empezado a construir, si estas alejada de la Luz

Yo Soy Cristo Eliyahú, y como Verbo Divino, Mi Palabra es Ley, y autorizo a que toda Esencia Divina, haga valer sus Derechos, pues no he venido a rescatar materia, cuerpos o envases, "sino Esencias", y Mi Ley se cumplirá, y todo ojo lo vera, y todo oído lo escuchara.  

Hermanos .. ¿ A dónde quieren llegar con su cuerpo ??? ..
No se dan cuenta que su envase, tiene fecha de vencimiento !!!!!! ..

Están tan convencidos, que la verdadera vida es la de la Materia, que se esfuerzan, padecen, sufren, se enferman, luchan, y se les va la vida, sin darse cuenta, que la vida 3D, "es sólo una ilusión", es sólo algo pasajero,  y que su envase, sólo ha sido creado, para la evolución de su Esencia, .. "la evolución de su Espíritu", y volver a casa.

O acaso no se dieron cuenta, "que Jesús", dio su vida por su Esencia .. es decir "Sanada", dio su vida "por Cristo", por Dios Padre Madre, y no le importo la materia, … y hasta último momento, se mantuvo con la Fe, en el Espíritu Santo y Cristo, que no lo dejo sufrir ni padecer, los tormentos que le propiciaban, como así también "ningún dolor", aunque sus Verdugos, hacían lo que querían con su cuerpo, pero la Fe ciega de Jesús, lo hacía inmune al dolor, por eso sus Verdugos, le infligían más y más castigos, al no ver, expresiones de sufrimiento en Jesús ..

Pero el Camino trazado por Cristo, a través de Jesús, .. "es uno solo" ..,  la Redención y Ascensión del Ser .. Y ningún otro camino, los llevara a su Salvación .. El camino, es el que se mostró y el que hoy muestra, en este tiempo de la Luz de "Cristo Eliyahú", a través de las Escuelas de la Divina Sabiduría.

Ustedes eligen Hermanos .. "Vivir o Morir" ???? .. y lo que elijan  "VIVIRÁN" !! .. Bendiciones !!!! ..

Gloria a la Luz !!!!

Yo Soy Cristo Eliyahú .. "Yo Soy el Camino la verdad y la Vida".. Y nadie llega a Dios Padre Madre, o a Fuente Única, si no es a través del Hijo, … "del Verbo Divino".

Fuente:  Tu Hermano en la Luz .. Mensaje brindado y dado a conocer el 29/05/2018 .. Maestro Fernando J. Soria

::::::::::::::::::::::

Gloria  a  la  Luz,    Hijas  e  Hijos  de  la  Luz !!!!

Tu  Hermano  en  la  Luz  ...  Fernando J. Soria  -



Por  favor,  siéntanse  libres  de  compartir  y  de  dar  a  conocer  este  documento .. Recuerden,  COMPARTIR  no  es  IMPONER,  y  todo  nuevo  conocimiento  trae  esperanza,  y  bendiciones,  para  el  Ser  que  lo  necesita …  Seamos  Luz  en  la  oscuridad,  seamos Amor  en  el  desamor,  seamos  Esperanza  en  la  desesperación, … seamos  el  Bálsamo  con  el  compartir,  para  el  ENFERMO  que  lo  NECESITE  .. ¡¡ GRACIAS !!! …  y  que  la  Divina  Justicia  recaiga  sobre  aquel  que  daña  o  altera,  todo  Documento  que  se  lo  brinda  por  Amor  al  Prójimo ..  ¡¡ Que  así  sea !!! …




No hay comentarios: