Hermanos - Consejo de la Luz

Hermanos - Consejo de la Luz
Dibujo realizado por: Martha Magnin - Hermanos ... Tu Hermano en la Luz presenta: “Al Consejo de la Luz” .. Y se anuncia en el Blog, el FIN de un TIEMPO, el Fin de un Tipo de MUNDO, el Fin de una HUMANIDAD, el Fin de una TOPOGRAFÍA y PAISAJE en el Planeta, el Fin de una ESTRUCTURA de Vida, el Fin de los TEMPLOS Materiales, el Fin de la OPRESIÓN de la Vida misma, .. para dar lugar a la "Liberta - la Paz - el Amor Incondicional", .. y el NACIMIENTO de una NUEVA Humanidad .. Gloria a la Luz.

viernes, 29 de septiembre de 2017

El Tiempo que no es el Tiempo real; Descubre el verdadero Tiempo que vives, Descubre que la hora que vives no es la real; Descubre las consecuencias y el origen de porque el Tiempo está cambiando; Descubre un Nuevo Tiempo en el Planeta.





Mensaje  de  tu  Hermano  en  la  Luz

Fuente:  Fernando J. Soria .. Decano Espiritual

El Tiempo “QUE NO ES EL TIEMPO REAL” ..




Antes de ir al tema de referencia, queremos expresar la profunda alegría del “CONSEJO DE LA LUZ DE GAIA”, por la incorporación a la Escuela de la Divina Sabiduría (Fundada por el Maestro Fernando José Soria), de los Instructores Leandro Arce e Irene Rivas.

Leandro e Irene, con el tiempo se darán cuenta de al verdadero Mundo de Conocimientos, “al cual se están incorporando”… Bendiciones !!!.

Destacamos el aporte de cada una de las Escuelas de la Divina Sabiduría, en cada lugar, Despertando Conciencias, Sanando y Redimiendo Cuerpos /Almas y Espíritus, haciendo trascender a una Humanidad, hacia una 4ta o 5ta Dimensión de la Conciencia, y formando Mensajeros, Consejeros, Guías, Maestros, .. y a su vez Creando Escuelas en todas partes, pues por “Cada Uno” que accede a ellas, y que logra su objetivo, impulsa cada vez más a que este Consejo apoye esta noble causa, pues por Seres como Ustedes, muchas Profecías Calamitosas, el Consejo de la Luz de Gaia, .. “LAS RETRASA o LAS DESESTIMA” .., y mientras hayas Seres CONSIENTES en el mundo, a quienes Salvar, “se hará todo lo posible”.


Más allá de las informaciones  que se publican, por instituciones, libros o internet, al buscar “Escuelas de Sabiduría”, NO SON MUCHAS LAS QUE PROMUEVEN Y POSEEN LOS CONOCIMIENTOS, PARA AYUDAR A TRASCENDER A PLANOS DIMENSIONALES DE CONCIENCIA SUPERIOR, como así también, AL DE UN DESARROLLO ESPIRITUAL,  o a la VERDADERA SANACIÓN, pues muchas de esas informaciones, están ligadas a la Vieja Tierra, a técnicas milenarias y complicadas, que solo crean Sentimientos Discordantes y una forma equivocada de educar hacia la verdadera Verdad.

 
.. Fig. 01 Fotos de los Maestros.

Leandro e Irene, esperamos que con el tiempo, y a medida que vayan asimilando los conocimientos trasmitidos e incorporen muchos otros más, puedan incorporarse cómo Redactores de estos Documentos y así el cielo y la tierra se siga uniendo por el bien mayor de Gaia.


Vamos ahora al tema de referencia … “El Tiempo, QUE NO ES EL TIEMPO REAL”

Hace muchos años venimos manifestando que muchas cosas que vives en la actualidad, te costara entender, creer o aceptar, y una de ellas “es lo del Tiempo” ))) .. “A nivel Horario, a nivel Salud, a nivel Climático y a nivel Espiritual”, es decir .. la hora, el día, el mes, o el año que vives,  “No es Real” ))) .. como así también, las alteraciones a nivel Físico, las fluctuaciones Climáticas, y “la apertura de una Conciencia y la Mente” ante las estructuras de la vida misma,  “No es lo mismo que antes” )))

Te has puesto a pensar :  ¿ Por qué el día que vives es tan corto ???, .. o ¿ Por qué se te pasan las horas y no te alcanza el tiempo ???, .. o ¿ Por qué estás tan cansado a pesar de que duermes la misma cantidad de hora ???, .. o ¿ Porque hay tanta variaciones Climáticas con respecto a otros años u otros decenios ???, .. o ¿ Por qué tu cuerpo vive y padece ciertas situaciones, que antes no padecías ???, .. o ¿ Porque hay tantos despertares hacia un cambio de Conciencia ??? .. 


Todo ello sucede porque se está viviendo un cambio vibracional en todo el Planeta, un cambio de era, un cambio Climático, un cambio de Energía (.. “la Era de la Luz”..), un cambio de Frecuencia, y con ello un cambio de radiación, por ende, “un cambio en el Ser”.

El tiempo que vivesNo es el Real”, es decir, aunque veas que el reloj marque 24 hs, lo que ves “no es lo que vives” .. TU DÍA TIENE HOY ALREDEDOR DE 16 HS .. y ello ha empezado a suceder hace bastante tiempo (aprox. año 1970), y a medida que Niburu o Nibiru se acerque,  los día serán más corto, es decir llegaremos a vivir “DÍAS DE HASTA 12 HS  REALES”, pero que nuestros relojes marcaran días de 24 hs.

Todo ello sucede porque el campo magnético de la tierra, del Sol, y ciertas Leyes Gravitacionales, hace que todo funcione de una forma, “pero en realidad funciona de otra forma”, y es la velocidad de la tierra la que ha cambiado (la traslación), es decir estamos girando más rápido alrededor del sol, y cuando más se acerca el Planeta Niburu o Nibiru, más alteraciones producirá en Gaia o Tierra.

En diferentes escritos de la página de “TU HERMANO EN LA LUZ”, ya se hablaba o se adelantaba que los tiempos que se viven, “NO SON LO QUE REALMENTE SON”, y ello es en todos los aspectos, porque es “El Fin de un Mundo”.. El Fin de un Sistema .. es “La Apocalipsis o El Cambio de un Planeta”.

Para aquellos que le cuesta creer lo que manifiesto, hay diferentes informes que se han empezado a dar cuenta “del tiempo”, .. “sin saber con exactitud que es realmente lo que lo produce”, y la Nasa tiene conocimiento de algunas de estas alteraciones, pero lo oculta, porque no tienen la certeza del por qué sucede lo que sucede, como así  también, están sorprendidos de lo que está sucediendo.

Pero todo va saliendo a la Luz .. Les comparto un informe de un Científico Alemán Dr. Schumann que manifiesta lo siguiente .. Afirman que la Tierra está girando más rápido y el día tiene 16 horas http://www.diarioregistrado.com/tec-y-ciencia/83037-afirman-que-la-tierra-esta-girando-mas-rapido-y-el-dia-tiene-16-horas.html  .. como así también, hay mucho informes que ya hacen alusión a los cambio de horario.

Bueno, habrá que ponerse a sacar la cuenta entonces si los años que dices tener en la actualidad, son realmente lo que tienes ???, porque llegara el momento en que cumplir 1 año más de vida, solo representara 6 meses.  Ahora te he dado un buen justificativo para comprender porque el clima ha vareado, o porque estas más cansado, o porque el día te dura menos, pero a su vez, veras y vivirás que tus años de edad, “serán cada vez más”.

Trataremos ahora de darte una explicación “más clara” del porque la velocidad del Planeta se ha acelerado de 7,8 hertz a alrededor de 12 hertz, tal como lo afirma el Científico Alemán y diferentes especialistas.

Lo que ha aumentado ES LA VELOCIDAD DE TRASLACIÓN de su órbita alrededor del Sol, “NO EL DE GIRO EN SU EJE ”.




.. Fig. 02 - Órbita elíptica de la Tierra, alrededor del Sol

Veamos cuales son los factores externos, que nos han llevado a esta situación:

1) .. Hace tiempo, nos referimos que el Sistema Solar se acercaba a las Pléyades, ya que el Sol es una estrella más de las Pléyades, tal como lo afirmara las civilizaciones antiguas Atlantes, Sumerias, Egipcias, Mayas, Toltecas, etc., inclusive el Maestro Jesús.



.. Fig. 03 - Imagen de las Pléyades


                                    
.. Fig. 04 - Gráfica de nuestro Sistema Solar ingresando al Sistema de Sirio

La grafica de Sirius en su totalidad, sistema al cual estamos ingresando, .. y la foto de las Pléyades aportada por el telescopio HUBBLE.




.. Fig. 05 - Telescopio Hubble, es el más grande en órbita, reparado a nuevo últimamente.



.. Fig. 06 - Foto de las Pléyades, nuestras estrellas hermanas, realizada por el telescopio Hubble.

Estamos ingresando al sistema Sirius o Sirio, y a su vez la órbita del Sistema Solar (ORS, este es el nombre de nuestro sistema según los astronautas), gira alrededor de ALCYONE o ALCION.



                     
.. Fig. 07 - Esta grafica nos indica que estamos ingresando a partir del 22/12/2012, en la Era de la Luz o Era de Acuario, que dura 2160 años terrestres.


Según algunas Sectas “catastróficas”, indicaban que sería el FIN DE LA TIERRA, ..“CRASO ERROR”..,
los tres puntos grises cercanos a la órbita solar, es el sistema Sirius. Durante estos 2.160 años que ya ingresamos, el Sol se alimenta de energía, “es cómo que carga sus pilas”, y luego vendrán otros 10.800 años de oscuridad.

La era de Acuario, es la época más cercana a Alcion, “el Sol Padre”, al cual pertenecemos.




.. Fig. 08 - Esta grafica nos muestra otra perspectiva, del ingreso de Nuestro Sistema Solar a la Era de la Luz o al Cinturón de Fotones, que dura 2160 años y no 2000 años como dice la grafica.

2) .. Pero no solo el Sol se alimenta y carga sus pilas, sino también lo hace el sol interno de cada planeta, que por comprobaciones hechas mediante ondas de sonidos, se cree que el interior de ese sol interno es sólido. En las civilizaciones antiguas observamos los cambios de calendarios, ellos corresponde con la entrada y salida del periodo de la Era de luz ó Cinturón Fotonico.



.. Fig. 09 -  Grafica del interior de nuestro planeta dónde vemos el sol interior.

3) .. No solo la velocidad de traslación de la Tierra va en aumento, “sino también la del Sol y de todo el Sistema Solar”, a partir de 1970 comenzó a notarse este incremento, con un mayor volumen de explosiones solares.



.. Fig. 10 -  Foto del Sol tomada por el telescopio Hubble



.. Fig. 11 -  Fotos de las explosiones solares comparadas con el tamaño de la Tierra

Las explosiones solares jamás llegan a la Tierra, lo que si llega es el viento solar a nuestra atmósfera.


4) .. La cercanía de Nibiru o Niburu o Planeta X, cómo lo llaman los astronautas, también provoca la mayor velocidad de la Tierra.



.. Fig. 12 -  Órbita Actual de Nibiru, que NO CHOCARA CON LA TIERRA, y fue confirmada por la Nasa en 1983.



.. Fig. 13 -  Lugar que ocupa Nibiru en nuestro sistema solar.



.. Fig. 14 -  Foto real de Nibiru, Nasa 2013, tomada por Hubble

A nivel Climático .. podemos revelar que “EL MAYOR CALENTAMIENTO” del Planeta Tierra se debe a cinco factores :


a) La entrada al Cinturón Fotónico, en cercanía con nuestras Hermanas Estrellas de las Pléyades.
b) La mayor velocidad de aceleración de la Tierra, por lo antes mencionado.
c) El cambio de era, es decir ingresamos a la Primavera en el Sistema Solar.
d) La cercanía de NIBIRU (con sus diferentes nombres Niburu o Hercólubus o Planeta X o Ajenjo).
e) La utilización del Carbono cómo combustible.


Conclusión Final:


** Podemos afirmar que la entrada a la Era de Luz, que dura 2160 años, es un proceso Natural, dentro de la Galaxia y por la entrada en este sistema, no hay registros de mayores alteraciones en las civilizaciones antiguas, ya que se repite cada 10.800 años, como así también afirmamos, que las civilizaciones antiguas, cómo la nuestra, han cambiado sus calendarios.
** También afirmamos que la mayor velocidad de traslación del planeta, produce una alteración en el descanso de sus habitantes, con las consecuencias en su Biorritmo.
** La cercanía del Planeta Nibiru es otro proceso Natural, se produce aproximadamente cada 3.657 años. Hay registros de los Griegos que le pusieron de nombre Hercólubus y cuando paso no hubo mayores alteraciones en el planeta.

Teniendo en cuenta la relación de tamaño entre Nibiru y la Tierra, su cercanía puede producir alteraciones, en las placas tectónicas, sobre todo en una zona tan frágil, cómo el Cinturón de fuego del Pacifico, “Tenemos un documento que describe cómo serán dichas Catástrofes”, como así también, variaciones en el clima, pasando del calor al frio en pocas horas, de sequias a lluvias torrenciales e inundaciones, para volver a sequias todo en cuestión de horas, a veces en un mismo día …. “COMO YA ESTA EMPEZANDO A SUCEDER”.

Algunas de las Variaciones Climáticas que ya están sucediendo.




.. Fig. 15 -  Granizada en Quito Ecuador .. 15/02/15



.. Fig. 16 - Quito es una Ciudad cuya temperatura promedio es 26º C, parecen fotos de invierno, los informativos no dieron prácticamente noticias de lo sucedido el 15/02/15.

A nivel de Salud .. las mayores alteraciones podemos notarlo en el trastorno del sueño, sobre todo en las personas más sensitivas, un mal descanso continuado durante varios días, puede traer trastornos en el Biorritmo y en las defensas, “provocando enfermedades extremas o incurables, para la medicina actual.



.. Fig. 17 – Glándula Pineal o tercer ojo.


En esta grafica, vemos la disección de la Glándula Pineal o tercer ojo, “la falta de sueño produce su CALCIFICACIÓN”, siendo la glándula productora de las CÉLULAS MADRES, que regeneran cada órgano de nuestro cuerpo. Solo se activan con Energías Superiores de la Luz, con técnicas de desarrollo Interior y ante una amplitud de la Conciencia de la persona que está por recibir esas Energías Sanadoras, pues tanto el Canal de Energía, como la persona tratada, deben de tener pleno conocimiento de lo que se va a realizar, “para que los Milagros se produzcan”.

Cabe destacar, que No Todos los Canales de Energía Reiki, u otras técnicas de manejos de Energías, pueden ayudar a realizar la Activación de Células Madres, pues siempre atrás de cada padecimiento, “hay una Causa o motivo que la ocasiona o produce” y que solo su Arcano tiene potestad sobre ello, tanto de esta vida, como de otras, y solo la Luz, el Amor Divino, la Amplitud de la Conciencia y el desarrollo del Conocimiento y la Sabiduría Interior, por parte del Canal de Energía, “pueden ayudar a realizarlo, Activando las Células Madres”.       

Advertimos .. que NO ES CIERTO QUE LAS IMÁGENES EN TRES DIMENSIONES AYUDAN A SU ACTIVACIÓN, afirmar esto es algo comercial, simplemente para vender más televisores.

El mejor horario del sueño, es desde la entrada del Sol hasta su salida, aproximadamente desde las 22 hs hasta 6 hs del día siguiente, LÓGICAMENTE está en que cada uno trate de dormir 8 hs todos los días, “en lo posible”.

Nos horrorizamos cuando vemos a los jóvenes yendo a lugares de diversión, en los horarios nocturnos, dónde además se produce el expendió de alcohol, drogas y sexo desenfrenado.
El alcohol, produce calcificación del hígado, problemas pulmonares y por ultimo coronarios.
Las drogas, calcificación de la glándula pineal y destrucción de nuestro organismo
Sexo desenfrenado, trasmisión de enfermedades venéreas, que si no son atendidas a tiempo, producen la destrucción de nuestro organismo.

Sugerimos que CADA UNO sea responsable de sus propios actos, y que se atengan a sus propias consecuencias, pues nadie puede hacer lo que CADA UNO debe de hacer por uno mismo.


A NIVEL ESPIRITUAL  ..  Queremos manifestar que a partir del año 1980, diferentes Generaciones de Seres han empezado a llegar a Gaia, primero el Índigo, luego el Cristal y por último el Diamante, y sus Energías están produciendo un gran aporte a Gaia, sumados al Decano Espiritual y a los Maestros Espirituales, que llegaron con antelación, como seres de l individualidad.  

A partir del 18 de Octubre del año 2007 con el apoyo de los 12 Maestros de la Luz, y con el pedido que en todas partes del mundo SE REALIZO ))), uniéndose por el Amor y por el Bien más Elevado de Gaia, y reunidos por el “Maestro Fernando”, a través de los mensajes de “Tu Hermano en la Luz”, y enviados a todas partes del mundo, en ese momento se inicio un gran proceso de Transformación ..“Consciente”.. en el Planeta, en el año 2010, se recibió el apoyo del Mundo Superior de la Luz, para un mayor despertar de la Conciencia, y a partir de ese momento, el incremento de asistencia, a las distintas Escuelas de Conocimientos, o de Terapias Alternativas, o de Manejo de Energías Superiores de la Luz, crecieron en el Mundo.

Hoy, “el aporte de las Escuelas de la Divina Sabiduría”, para con un cambio de la Conciencia, y una elevación de la frecuencia, más la llegada de “la Era de la Luz”, más el apoyo “del Consejo de la Luz de Gaia”, seguirán aportando para el bien más elevado de Gaia … Bendiciones !!!!.

Hermanos, “El Tiempo está Cambiando”, EN TODOS LOS CONCEPTOS, y está en ti cambiar o vivir las consecuencias de la Vieja Tierra .. ¡¡ Que así sea !!!!! ..
  

¡¡¡ Gracias  por  leer  y  tratar  de  sumar  a  tu  Luz,  más  Luz !!!. 

Un fuerte abrazo en la Luz y el Amor de nuestro amado Dios Padre / Madre.

Mi Bendición, “los acompaña”.

Gloria  a  la  Luz,    Hijas  e  Hijos  de  la  Luz !!!!

Tu Hermano en la Luz  ... Fernando J. Soria

( Córdoba,  Argentina, 02 de Marzo de 2015 )

Fuente :  Fernando José Soria     fernandosoria@hotmail.com   

 




Por  favor,  siéntanse  libres  de  compartir  y  de  dar  a  conocer  este  documento .. Recuerden  que  todo  nuevo  conocimiento  trae  esperanza,  y  bendiciones  para  el  Ser  que  lo  necesita,  seamos  Luz  en  la  oscuridad,  seamos Amor  en  el  desamor,  seamos  Esperanza  en  la  desesperación, … semos  el  Bálsamo  con  el  compartir  para  el  enfermo  que  lo  necesite  .. ¡¡ GRACIAS !!! …  y  que  la  Divina  Justicia  recaiga  sobre  aquel  que  daña  o  altera  todo  Documento  que  se  lo  brinda  por  Amor  al  Prójimo ..  ¡¡ Que  así  sea !!! …


No hay comentarios: